fama -

Mr. Fox sobre supuesto audio de su ex: 'No sé de eso'

El cantante volvió a decir que tiene dos meses dejado con Alexandra Alzamora.

¡Padre nuestrooo! Después de que salieron a relucir algunas fotos y videos sensuales de la expareja de Mr. Fox, ahora salió un nuevo elemento: se filtró un audio en el que supuestamente habla Alexandra Alzamora. ¿Qué?

Ingresa a: Destacan a Rosa Iveth Montezuma en periódicos de EEUU y Latinoamérica¿Qué es lo que se dice?

En el audio se escucha esto: "Acuérdate que yo tengo marido, si fuera por mí yo dejo a ese hombre, pero no estoy trabajando, no estoy haciendo nada y no tengo quién me ayude con mi hija, yo no sé a la hora en que me viene a buscar, tú me entiendes, voy pa’ un lado y se pone bravo porque yo salga, esto y lo otro, me tiene bien cabreada, que si yo tuviera a alguien que me ayudara con mis cosas, con mi hija, yo voy pa’ lante porque tengo una casa aquí donde mi mamá alante, pero tengo que aguantarme a ese negro de la pin… porque él es el que me ayuda". ¡Fuerteeee!

Y, ¿qué dice el reguesero?

Al entrevistar a Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del cantante y enviarle el material audiovisual, este ni le metió mente y volvió a decirnos: "Yo tengo dos meses que no estoy con ella".

Leer esto: Chiriquí apoyó a Luis Casis...se recolectó 46,800 dólares en la alcancía gigante

¿Esa es la voz de tu expareja? Le preguntamos y declaró, "no sé eso".

Se fue por la tangente

Fox no quiso ahondar más en el audio diciendo que lo siguiéramos en su cuenta de Instagram. A su vez, agregó: "Vengo con tema nuevo con Japanese, con el Original Fat, ya está corriendo un tema nuevo allí en la calle, pregúntenme cosas de esas, de música, eso sí lo puedo contestar, no me pregunten otra cosa que no sé nada de eso. Vengo con un tema nuevo y venimos fuerte". ¡Umm!

Solo ve por sus hijos

El martes, el intérprete de "Shorcito blanco" en una publicación nuestra, dijo que él solo tiene que ver por sus hijos y no mantiene comunicación con Alzamora desde hace dos meses. "No me interesa, no es mi problema", precisó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón