fama -

Mr. Fox y Kenny Man: Los manes quieren que legalicen el 'weed'

El intérprete hizo énfasis en que en otros países, como Estados Unidos y en muchas de las ciudades del mismo ya la marihuana es legal.

Valerie Stoute

"Yo no voy cambiar, siempre he sido así, por siempre yo voy a fumarme mi weed".... Aún no han legalizado el consumo popular de la marihuana, pero en Panamá se aprobó --en el primero de tres debates-- un proyecto de ley que busca legalizar el consumo de esta hierba líquida con fines medicinales y acabar con el contrabando de estos productos en el país. ¡Ajá!

Contactamos a Miguel Ángel Tesis para así conocer su opinión en cuanto a este tema, ya que no es un secreto a voces que este reguesero, quien se apoda artísticamente Mr. Fox, la consume. "Yo pienso que 'tamos atrasa'os, este país está atrasado, porque ya en los países grandes ya eso ha sido, tanto medicinal, así como lo otro, ya están legalizados", dijo.

El intérprete de "Tú te sientes así" hizo énfasis en que en otros países, como Estados Unidos y en muchas de las ciudades del mismo ya la marihuana está legalizada. ¡Humm!

A Mr. Fox le agrada que el proyecto esté aprobado en primer debate, pero reiteró que aún estamos atrasados, en la prehistoria. ¡Uff!

Puedes leer: Capturan a sospechoso del homicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal

 

Realidad

El intérprete urbano destacó en que más de la mitad del país consume marihuana, pero las autoridades no quieren verlo, pues están pendientes a lo que no tienen que estar pendientes. "'Tamos en un país doble moralista y eso es algo que dificulta la evolución, pero de que se da, se da, porque así como lo fue el Whisky en su tiempo y el cigarrillo, eso se dará", dijo.

Un negocio peligroso

Según Kenny Man, reguesero, de todas las drogas, la que vale la pena legalizar es la hierba, pues la cocaína destruye a mucha gente, la piedra y el alcohol destruyen más. "Yo opinó que la marihuana deben legalizarla, ya yo no la consumo, yo la consumía. Yo ahora fumo cigarrillo, que es más peligroso que la marihuana, lo más seguro es que me mate antes que cualquier otro tipo de droga que exista, pero es la que me gusta a mí", detalló el autor del éxito "Mi chica plástica".

Debes ver: Beenie Man, Arcángel, Kafu y Japanese juntos en el Panamá Utopía

Él no ve el por qué tanto morbo y tanto tabú con este tema, pues supuestamente somos un país avanzado. "Avanzado pa' unas cosas y no pa' otras. Que lo legalicen pa' su uso medicinal y si lo quieren pa' su uso recreativo también, pero de una manera ordenada", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo