fama -

Mr. T se desboca y detalla múltiples infidelidades a su esposa... 'le fallé'

Mr. T cuenta que el día que desaparece se fue a Las Lajas para ver si su amante le estaba poniendo los cuernos, porque encontró chat en su celular.

Redacción

 

Ricardo González, excompetidor de Calle 7 y  conocido popularmente como Mr. T  no cree en nadie. Reveló públicamente que ha sido infiel muchas veces a su esposa. ¿Quééé? 

 

Recuerden que hace unas semanas Mr. T supuestamente se perdió, al menos así es lo que muchos pensaron luego de que sus familiares publicaran en redes sociales  de su desaparición por tres días seguidos.

 

En ese entonces se dijo que había salido de su  casa en Colón a jugar fútbol, algo que resultó ser falso, ya que se encontraba en Las Lajas con su amante. 

 

Esta revelación y otras él detalló en una entrevista que duró más de 40 minutos y en el que comentó que además de las infidelidades,  mantuvo varias relaciones al mismo tiempo y que Calle 7 lo transformó.

Leer también: Dubosky dice que 'hay que estudiar'... no todo es 'plo, plo, plo'

 

 

"La más lastimada..."

 

Detalla que su aún esposa lo ha perdonado más de cinco oportunidades, “actualmente estoy casado, todo sigue legalmente”, explicó.  

 

 

“Mi esposa es la más lastimada y ofendida en todo esto, y solo sé decirle que lo siento mucho, le fallé durante la estadía en Calle 7 al no venir estas cosas, como lo halagos, la fama y elc ariño. Me dejé llevar por todo eso... le fui infiel, la lastime, le hice creer tantas cosas durante mi estadía en Calle  7, que hoy en día me pesan y me llevan al lugar donde me encuentro hoy”.

 

Comentó que su actual amante, apareció desde el primer momento que estuvo en Calle 7. “Cuando ella aparece desde el primer momento siempre se mostró complaciente, atenta y preocupada por lo que yo estaba viviendo, y se conformaba con lo que podría darle en ese momento. Sea un minuto, un segundo, un día, se conformaba lo que podía darle en calidad de tiempo”. 

 

En cuanto al día que salió de su casa (desaparición) comentó que se dirigió a Las Lajas, pensando que su amante también le era infiel, algo que no pudo comprobar, sin embargo se quedó con ella durante esos días, hasta que su madre, esposa, amigos y Daniel Domínguez (excampeón de Calle 7) lo fueron a buscar. 

 

Detalló que para llegar a Las Lajas se arriesgó pasar un cerco sanitario, ya que había dejado sus documentos y celular en casa, para que pensaran que estaba jugando fútbol.

 

La verdad que hay un sinúmero de revelaciones más detalles en los videos. 

Leer también: Fijan audiencia para este sábado en contra de presunto líder de secta
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados