fama -

MrBeast se convierte en el primer 'youtuber' en alcanzar los 400 millones de suscriptores

En entrevistas del pasado,  Jimmy Donaldson aseguró que su canal genera entre 600 y 700 millones de dólares al año.

Redacción/EFE

Jimmy Donaldson, más conocido por su seudónimo MrBeast, se convirtió el pasado fin de semana en el primer youtuber en alcanzar los 400 millones de suscriptores.

 

“Hace una década, antes de mi gran éxito, todo el mundo me decía que estaba obsesionado (con YouTube) y que nunca lo lograría. A pesar de eso, me apasionaba crear contenido y me esforcé al máximo durante 7 años antes de que se empezaran a ver mis vídeos. Literalmente le dije a mi madre que prefería vivir como un indigente antes de dedicarme a cualquier otra cosa. El mayor regalo de la vida es poder despertar cada día con un propósito, y gracias a YouTube y a ustedes, lo tengo. ¡Gracias por los 400 millones!”, escribió el veinteañero hoy en X.

 

Donaldson cuenta con más de 84.600 millones de visitas en su canal principal, en el que ha subido 875 vídeos, el último de ellos con el futbolista brasileño Neymar da Silva.

 

MrBeast es famoso por ponerse en situaciones límites, como pasar 50 horas enterrado en un ataúd, así como por crear megaconcursos, como recrear todas las pruebas de la serie ‘Squid Game’, su vídeo más popular con más de 802 millones de reproducciones.

 

Sus vídeos, muy populares entre las generaciones más jóvenes, suelen incluir también actos de filantropía, como el pago de cirugías de cataratas para ayudar a 1.000 personas ciegas a volver a ver.

 

Donaldson ha construido su propio estudio de 10 millones de dólares en Carolina del Norte y ha creado sus propias marcas de alimentación y bebidas.

 

En febrero de 2024, Donaldson dijo a la revista Time que su canal genera entre 600 y 700 millones de dólares al año.

 

“Cada vídeo genera un par de millones en ingresos por publicidad y un par de millones en acuerdos con marcas”, dijo entonces Donaldson y señaló que reinvierte todo en su productora.

 

En su carrera, Donaldson se ha topado con varias polémicas, la más reciente fue con la Secretaría de Cultura de México por haber filmado dentro de un templo maya.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón