fama -

¡Mucha pasión! La dominicana Leslie Grace le pide a Boza que sea 'Como la primera vez'

Esta es la primera colaboración que hace esta artista. Boza y Faster formaron parte de la letra.

Redacción día a día

La aclamada cantante, compositora y actriz dominicana, Leslie Grace lanzó su sencillo “Como la primera vez”, su primera colaboración con el artista panameño Boza.

Accede a nuestra web

Rebosante de anhelo y pasión, el tema es una balada pop inolvidable con dos de las estrellas más solicitadas de la música latina. Esta canción, producida por Andrés Castro y el panameño Faster, trata sobre dos amantes que reflexionan sobre el pasado, sin desear nada más que abrazarse y besarse nuevamente como la primera vez.

El tema reúne a Leslie y a Boza en una melodía melancólica sobre la añoranza del afecto de un amante perdido. Con música y letra de Leslie GraceBozaReggi El AuténticoAndrés Castro y Faster, este tema es el resultado de un equipo de músicos en la cima de su carrera. 

La voz angelical de Leslie Grace junto con el tono sensual de Boza crea una melodía inigualable.

Dirigido por Mike Ho y producido por Raúl Celaya , el video musical tiene la estructura narrativa de un cortometraje. El set del video se lleva a cabo en un restaurante tipo “diner” y en el mismo podemos ver al personaje de Leslie Grace sufrir de amnesia, mientras que el personaje de Boza está lleno de recuerdos de su relación de cinco años. El trágico y conmovedor video musical muestra a Boza escuchar mientras espera pacientemente con la esperanza de que la memoria de Leslie regrese. Mantiene diarios de sus recuerdos como un medio para despertar su memoria. La desesperación aumenta mientras Leslie lucha por recuperar su memoria, ofreciendo una actuación notable llena de angustia y anhelo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Leslie Grace (@lesliegrace)

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños