fama -

¡Mucho amor! Andrea Bocelli cantó en la boda de Kourtney y Travis Barker

La boda se llevó a cabo en uno de los sitios más exclusivos de Italia y por si fuera poco, bailaron una canción interpretada por uno de los cantantes de ópera más importantes de la historia.

Redacción día a día

Kourtney Kardashian y Travis Barker, una de las parejas favoritas en el mundo de los espectáculos celebraron su tercera boda con increíbles lujos en Portofino, una zona exclusiva al norte de Italia.

Accede a nuestra web

La íntima ceremonia reunió a la familia Kardashian-Jenner e íntimos amigos de la pareja como Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes acompañaron a la empresaria de 43 años y el baterista y productor de 46 años en el día más importante de sus vidas.

El señor y la señora Barker habían celebrado su primera boda (no oficial) en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022 y su boda civil se realizó en Los Ángeles el pasado 17 de mayo. 

La estrella de reality show y el baterista de la legendaria banda Blink-182 unieron sus vidas tras casi dos años de relación. Este es el primer matrimonio de Kourtney tras haber sostenido una relación de 10 años con Scott Disick. 

¡Una ceremonia digna de la realeza! Tanto los novios como su familia desfilaron por las calles de Portofino con prendas de la firma italiana Dolce & Gabana, quien contó con la exclusiva para vestir a los asistentes en el día especial.

La familia Barker-Kardashian no solo contaron con una de las bodas más elegantes del año, sino que tuvieron la oportunidad de bailar una canción interpretada en vivo por nada más y nada menos que el inigualable Andrea Bocelli. 

Bocelli, junto a su hijo Matteo deslumbraron a los invitados con la romántica interpretación de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley, la cual fue acompañada de un piano. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón