fama -

¡Mucho amor! Belinda y Nodal celebraron su aniversario

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Redacción Fama

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. La llamada "pareja del momento" celebró un aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de Luz sin gravedad y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.

Lee la edición impresa

Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro mágico que vivieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos.

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Los artistas se mostraron más enamorados que nunca durante su noche mágica, donde pudieron compartir tiempo juntos, demostrarse el gran amor que los une y celebrar las primeras semanas que tienen como pareja.

Esta es la primera vez que publican el sobrenombre que utilizan como novios. Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propia denominación amorosa y ahora se hacen llamar "Nodeli" por la contracción de sus nombres.

El sobrenombre apareció en sus historias y en un video armado con imágenes de sus mejores momentos juntos.Durante la noche, ambos ex coaches de La Voz México pudieron cantar, bailar y compartir varios momentos que quedarán en su mente y la de sus fanáticos, quienes ya se pronunciaron a través de las redes sociales la mañana de este sábado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame