fama -

¡Mucho amor! Belinda y Nodal celebraron su aniversario

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Redacción Fama

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. La llamada "pareja del momento" celebró un aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de Luz sin gravedad y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.

Lee la edición impresa

Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro mágico que vivieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos.

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas, etc.

Los artistas se mostraron más enamorados que nunca durante su noche mágica, donde pudieron compartir tiempo juntos, demostrarse el gran amor que los une y celebrar las primeras semanas que tienen como pareja.

Esta es la primera vez que publican el sobrenombre que utilizan como novios. Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propia denominación amorosa y ahora se hacen llamar "Nodeli" por la contracción de sus nombres.

El sobrenombre apareció en sus historias y en un video armado con imágenes de sus mejores momentos juntos.Durante la noche, ambos ex coaches de La Voz México pudieron cantar, bailar y compartir varios momentos que quedarán en su mente y la de sus fanáticos, quienes ya se pronunciaron a través de las redes sociales la mañana de este sábado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita