fama -

¡Mueran de envidia! Bettina García taquilló con Romeo Santos en los Latin Grammys

La presentadora es fanática del cantante de bachata.

Redacción Fama

Aunque Bettina García no es cantante, fue una de las caras del patio que estuvo presente ayer en la gala de los Latin Grammys y ella salió más que feliz pues pudo tomarse su foto, cachete con cachete con Romeo Santos.

La venezolana panameña se topó al chico de las mil poesías y le pidió una foto, y él bien a gusto le dijo que sí. Ella salió reída de oreja a oreja, pues se declaró fanática del cantante.

"Si te invito a una copa y me acerco a tu boca Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo? ¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios y la regla es que goces", escribió en su cuenta de Instagram.

Ella también desfiló por la alfombra roja y para la ocasión escogió un vestido del nuevo emprendimiento de Ingrid De Ycaza. Durante su paso por la alfombra se topó con Luis Fonsi. 

El escenario de esta premiación fue el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas