fama -

¡Muerdan el piso! Yedgar: 'Pa'l dolor de muchos, me seguirán viendo'

La gente explicaba que no estaba de acuerdo con su participación en A Lo Panameño y en otros programas de Medcom, pues hay tantas mujeres lindas y "ponen a este", dijo una persona.

Valerie Stoute

Hace unos días Yedgar Carolina subió un "post" a su cuenta de Instagram en el que aparecían diversos mensajes que le habían enviado muchas personas que decían que él era una mala influencia en la televisión por su orientación sexual. ¿Qué?

Lee la edición impresa

La gente explicaba que no estaba de acuerdo con su participación en A Lo Panameño y en otros programas de Medcom, pues hay tantas mujeres lindas y "ponen a este", dijo una persona.

día a día habló con Yedgar y explicó: "Pa'l dolor de muchos que no les gusta ver, para la alegría de los que sí disfrutan de lo que hago y con la bendición de Dios me seguirán viendo en pantalla...".

Según Yedgar, está estudiando para eso. "El día que me digan que estoy haciendo algo mal o me quieran brindar críticas constructivas las tomaré, mientras tanto dejaré de prestarle atención a lo negativo", acotó.

Yedgar Carolina está centrado en su carrera, no le meterá mente a las críticas, porque tiene que buscar el pan. Yedgar Carolina contó a día a día su talento es para quienes disfruten verlo en la televisión. Él está estudiando para esto que tanto le gusta. Yedgar hace el papel de un empleado doméstico en la nueva telenovela de a Lo Panameño. Destacó que seguirá en dicho rodaje hasta que la producción lo decida. Él se siente muy bien en la televisión, es lo que más disfruta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón