fama -

¡Muerdan el piso! Yedgar: 'Pa'l dolor de muchos, me seguirán viendo'

La gente explicaba que no estaba de acuerdo con su participación en A Lo Panameño y en otros programas de Medcom, pues hay tantas mujeres lindas y "ponen a este", dijo una persona.

Valerie Stoute

Hace unos días Yedgar Carolina subió un "post" a su cuenta de Instagram en el que aparecían diversos mensajes que le habían enviado muchas personas que decían que él era una mala influencia en la televisión por su orientación sexual. ¿Qué?

Lee la edición impresa

La gente explicaba que no estaba de acuerdo con su participación en A Lo Panameño y en otros programas de Medcom, pues hay tantas mujeres lindas y "ponen a este", dijo una persona.

día a día habló con Yedgar y explicó: "Pa'l dolor de muchos que no les gusta ver, para la alegría de los que sí disfrutan de lo que hago y con la bendición de Dios me seguirán viendo en pantalla...".

Según Yedgar, está estudiando para eso. "El día que me digan que estoy haciendo algo mal o me quieran brindar críticas constructivas las tomaré, mientras tanto dejaré de prestarle atención a lo negativo", acotó.

Yedgar Carolina está centrado en su carrera, no le meterá mente a las críticas, porque tiene que buscar el pan. Yedgar Carolina contó a día a día su talento es para quienes disfruten verlo en la televisión. Él está estudiando para esto que tanto le gusta. Yedgar hace el papel de un empleado doméstico en la nueva telenovela de a Lo Panameño. Destacó que seguirá en dicho rodaje hasta que la producción lo decida. Él se siente muy bien en la televisión, es lo que más disfruta.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios