fama -

Muerdan el piso... Zuany Tatiana ahora es presentadora, sacó ronchas

La instagramer le dijo sí al nuevo reto. Pasó de Instagram a la televisión.

Redacción Fama

 

Ayyy, Zuany Tatiana pasó de Instagram a la televisión. Sí, sí, sí, la famosa le dijo sí a un nuevo reto y ya debutó como presentadora de SerTv. 

La también CM fue una de las encargadas de presentar el festival Cultura es Amor en el evento de la Cinta Costera. Como saben, el Ministerio de Cultura ahora tiene este espacio donde también aparece la exguerrera Delany Precilla y Geny Modes.

"Se tu mayor competidor, desafíate cada día a ti mismo para ser mejor de lo que fuiste ayer...#nuevosretos", escribió en su cuenta de Instagram.

Añadió: "No te sientes a esperar a que lleguen las oportunidades, sal a buscarlas".

Mire: Bruno Durán cautiva en Instagram junto a sus padresLe dieron palo

Pero así como a muchos les encantó verla en las pantallas de canal 11, a otros no. Es más, fue fuertemente criticada por estudiantes de periodismo, quienes aseguran que en este país no vale la pena estudiar la profesión ya que los que asumen los puestos no son los idóneos.

En la cuenta de Instagram de Sertv Panamá, muchos la criticaron. 

"Ahora mismo tengo una amiga que esta pasandola difícil se graduó de periodismo y ustedes contratando a personas que no tiene nada de cultural ni comportamiento porque se supone que son un canal educativo muestran como imagen del canal a una persona que no inspira seriedad, sorry olviden lo que dije ella sí representa lo que es el. Gobierno xd". ¡Ups!

"Tanta gente quemándose las pestañas estudiando periodismo en este país gracias a Dios existe el cable TV", fueron algunos de los comentarios.

No se pierda: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año