fama -

Muere ahogada actriz de 'La Ley y el Orden' en un río de Nueva York

Su cuerpo apareció en el río San Lorenzo, cerca de la frontera con Canadá.

Redacción web

Mary T. Mara, que apareció en programas de televisión como “Ray Donovan”, “Dexter”, “La Ley y el Orden” y “ER” en una carrera como actriz que abarcó más de 30 años, ha muerto en lo que las autoridades de Nueva York dijeron que parecía ser un accidente de ahogamiento.

 

También puedes leer: La FIA y Mercedes condenan el comentario racista de Piquet sobre Hamilton

 

La Policía del Estado de Nueva York dijo el lunes que una mujer identificada como Mara, de 61 años, fue encontrada poco después de las 8 de la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

La policía dijo que la causa oficial de la muerte aún está pendiente, pero que no había signos de juego sucio y que parecía que Mara se ahogó mientras nadaba.

En un comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió como “eléctrica, divertida y una verdadera persona” que era muy querida, además de una tremenda actriz.

Sus primeros créditos como actriz se remontan a la película de 1989 “The Preppie Murder”. La neoyorquina trabajó con regularidad desde entonces, en una combinación de personajes repetidos en algunos espectáculos y apariciones en otros.

Actuó en películas como “Mr. Saturday Night” con Billy Crystal y “Prom Night”. Su último crédito fue en 2020, en una película llamada “Break Even”.

 

También puedes leer: El papa pide que desgracias como las de Melilla y Texas no sucedan de nuevo

 

Pero su carrera se desarrolló sobre todo en televisión. En la década de los 90 tuvo papeles recurrentes en “ER” y “Nash Bridges”, así como apariciones como invitada en “Law & Order”, “NYPD Blue” y “The West Wing”. En la década de 2000, actuó en “The Practice”, “Crossing Jordan”, “Lost” y “Dexter”.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en la película “Em and Me”, distribuida brevemente.

Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo a la cadena CNBC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco