fama -

Muere Cedric Jones, actor de ‘La lista final’ a los 46 años

El actor ha fallecido de manera repentina, y desde el ‘Daily Mail’ han informado que no se han hecho públicos los detalles por respeto a su familia.

Redacción Fama

El mundo del cine está viendo como diferentes estrellas de la industria se marchan. El último ha sido Cedric Jones, que ha fallecido a los 46 años de edad y de manera totalmente inesperada. Según el tabloide británico, ‘Daily Mail’, no se han hecho públicos los detalles de su muerte por respeto a su familia, su mujer Barbie y sus tres hijos.

Cedric fue todo un ejemplo de superación, pues pasó de no tener un techo donde vivir en California a ejercer como experto y entrenador personal en su propio gimnasio, Beastie Boxing. Un camino que luego volvió a cambiar, pasando a la industria del cine después de que algunos trabajadores de la gran pantalla descubriesen una audición suya.

Uno de los proyectos destacados en los que apareció fue el de ‘La lista final’, una serie de acción y suspense protagonizada por otro rostro reconocido en la industria como Chris Pratt, gran amigo de Cedric. Kat Samick, la productora de la serie, ha querido despedirse también de él señalando que era un “gran amigo” del director Antoine Fuqua, y que entre él y el protagonista lograron encontrar un papel para Cedric en la ficción, siendo parte del personal de seguridad de Steve Horn.

Es más, el propio director, Antoine Fuqua, no ha querido perder la oportunidad de despedirse de Cedric, a quien ha dedicado uno de sus post de Instagram: “Descanse en paz mi buen hermano y amigo. Siempre fuiste la luz en cada habitación y en el set. Se te echará profundamente de menos y te querremos siempre. Que el viento siempre esté bajo tus alas, campeón, mientras asciendes a los cielos. Para siempre nuestro Dream Team”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí