fama -

Muere el actor Ronan Vibert a los 58 años, en un hospital de Florida

Destacó por su trabajo en series, películas y programas como Saving Mr. Banks, The Borgias, The Man Who Crossed Hitler y The Scarlet Pimpernel.

Redacción Día a Día

Ronan Vibert , quien destacó por su trabajo en series, películas y programas como Saving Mr. Banks, The Borgias, The Man Who Crossed Hitler y The Scarlet Pimpernel , falleció a los 58 años.

Accede a nuestra web

Su representante, Sharon Vitro, informó a The Hollywood Reporter que el actor murió el pasado 22 de diciembre en un hospital de Florida luego de luchar contra 'una breve enfermedad', aunque no se especificó cuál. Nació en Cambridgeshire y fue hijo de dos artistas: Dilys y David Vibert . Inició su carrera a finales de la década de los 80 al dar vida a Jim Watkins en On The Black Hill en 1987, dos años después de graduarse de la Royal Academy of Dramatic Art en Londres.

Su primera producción de Hollywood fue Tale Of The Mummy (1998), en la que interpretó el papel de Young , y sus siguientes personajes en la pantalla grande incluyeron a la segunda película de Lara Croft: Tomb Raider, The Cradle Of Life, así como The Last Seven y Dracula Untold.

Sus últimos papeles fueron en The Snowman y 6 Days , ambas películas de suspenso estrenadas en 2017.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump