fama -

Muere el novio de María Celeste Arrarás de forma repentina: "Es difícil de asimilar"

Fue la misma Arrarás, quien anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su actual pareja.

Redacción

La periodista María Celeste Arrarás ha impactado a sus seguidores en Instagram con una triste noticia. La presentadora puertorriqueña reveló que su novio, Raúl Quintana, ha fallecido de manera inesperada. 

"Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba", escribió en Instagram. "Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", añadió.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

No se han revelado más detalles de su fallecimiento. Se sabe que la presentadora está de viaje en España, y recién publicó en sus Instagram Stories una foto aterrizando en el aeropuerto de Madrid.

Tanto Arrarás como su pareja viven en Miami, donde hace tan solo unos días asistieron juntos a las graduaciones de Lara y Adrián, los hijos de la periodista, de la Universidad Internacional de la Florida. María Celeste compartió fotos de momentos felices con su pareja, jugando al tenis juntos, paseando con sus queridas mascotas, en museos y cenando en restaurantes.

Muchos de sus amigos y colegas la han llenado de mensajes de amor. "Mary de mi alma no puedo creer por lo que estás pasando, mi alma conectada contigo amiga querida y rezando por el alma de Raúl. Dios lo acompaña en su ascenso amiga hermosa. Estoy aquí para ti", le escribió Azucena Cierco. "Lo siento mucho María Celeste. Te envío un abrazo enorme", comentó Migbelis Castellanos. "Estamos contigo en estos momentos", comentó Chiquibaby. 

"Me acabo de enterar de la noticia, cuánto lo siento, te acompaño en los sentimientos, y sé que no hay palabras que puedan mitigar tu dolor. Lo conocí brevemente, y lo recuerdo, simpático, inteligente, guapísimo, caballero, y adorándote. Que descanse en paz. Toda la fuerza del mundo. Te queremos", le escribió Sissi Fleitas. "Qué terrible. Te abrazo a la distancia. Mucho ánimo", comentó Borja Voces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'