fama -

Muere Ferran Gallart, cantante del grupo Strombers, a los 50 años

El cantante ha fallecido a causa del cáncer que sufría, tal y como han anunciado sus compañeros de banda.

Redacción/Día a Día

El mundo de la música está de luto. El cantante de la banda catalana StrombersFerran Gallart, ha fallecido este mismo jueves a los 50 años de edad, tal y como ha informado el propio grupo musical a través de una publicación que han compartido en su perfil de Instagram.  

Accede a nuestra web

Por medio de un comunicado escrito en el pie de foto, los miembros de la banda han revelado que el artista ha fallecido por el cáncer que sufría: “Lamentamos comunicaros que Ferran Gallart, nuestro cantante, nos ha dejado después de luchar contra un cáncer”.

“Ferran ha sido el alma de los Strombers que ocasionalmente ha hecho que más de una generación disfrute en numerosos festivales alrededor del país, siempre emitiendo buena energía y felicidad. Siguiendo su espíritu, perpetuaremos su legado y lo recordaremos como él quería, con alegría y música. Vuela alto Ferran. ¡Te queremos!”, han añadido en su comunicado.  

Un fallecimiento que llega después de que la banda cancelara su gira por toda Cataluña por los problemas de salud que tenía el cantante, quien se dirigió hacia sus fans con un mensaje lleno de optimismo y de agradecimiento: “Estén felices porque todo tiene su sentido, y de esto extraeré vivencias y aprendizajes muy favorables. De hecho, ya lo estoy haciendo. Sé y agradezco la buena intención y calor de todo mensaje de apoyo, a la vez que prefiero no recibirlo, para desconectar al máximo, que es lo que quiero en esta etapa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP