fama -

Muere Ichiro Mizuki, cantante japonés autor del tema de 'Mazinger Z'

El nipón falleció el pasado 6 de diciembre.

Redacción Fama

 

 

Siguen falleciendo las leyendas. El  mundo de las series de animación está de luto. Ichiro Mizuki, cantante japonés y doblador con más de 50 años de carrera musical y apodado 'el emperador de las canciones de anime', falleció hace escasos días a los 74 años.

Su productora lo confirmó mediante un comunicado, elogiando la larga trayectoria de Mizuki en el sector del anime.

Ichiro Mizuki es creador de temas tan icónicos dentro de la industria como los de 'Mazinger Z' o 'Captain Harlock'. Toda una generación que creció con sus canciones ahora llora su pérdida. El cantante japonés falleció el pasado 6 de diciembre por un cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado el pasado mes de abril. Esto provocó que el nipón entrara y saliera del hospital de manera constante, según la empresa Yellow Bird.

El cáncer se agravó al desarrollar una metástasis cerebral, pero eso no le alejó de los escenarios: "Continuó actuando con el objetivo de seguir activo lo que le quedara de vida mientras se sometía a tratamiento". Así lo señalaba el propio Ichiro en su último concierto, a finales del mes de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA