fama -

Muere a los 23 años Willie Spence, finalista de 'American Idol'

El artista volvía a casa cuando estrelló su vehículo contra un camión aparcado al lado de la carretera.

Redacción / FAMA

Willie Spence, finalista del concurso de talentos 'American Idol' en 2021, en la temporada número 19 del programa, murió este martes a los 23 años a causa de las heridas sufridas en un accidente de circulación en Tennessee (Estados Unidos). Según informa TMZ, Spence conducía desde Tennessee a su casa en Atlanta cuando chocó con un camión estacionado.

Accede a nuestra web

Spence conquistó a los jueces de 'American Idol', Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, con su interpretación de la canción 'Diamonds', de Rihanna. Richie dijo que Spence estaba «tan dotado» que ya en la primera nota sintió «escalofríos». El artista acabó segundo, al no poder superar en la final a Chayce Beckham. Sus interpretaciones de 'Georgia on My Mind', 'A Change is Gonna Come' y 'Stand Up' también dejaron un recuerdo imborrable en los espectadores.

Tras su paso por el concurso, Willie Spence llegó a publicar un EP titulado 'The Voice' y empezó a actuar en público con regularidad. En el momento de su muerte, tenía previsto actuar en Londres el próximo 12 de noviembre.

Horas antes de su muerte, Spence publicó un vídeo en el que salía cantando dentro de un vehículo. La cantante Katharine McPhee, que había quien hecho un dueto con él, confirmó su muerte y publicó otro video en su honor.

Sus admiradores han escrito ya cientos de mensajes en las redes sociales. Willie se había ganado sus corazones. Además de tener una gran voz, detrás de su corpachón se escondía una historia personal que contó el mismo antes de entrar en el programa. Llegó a pesar 150 kilos y fue incluso hospitalizado por tener líquido en los pulmones. Esto le motivó para ponerse a dieta y perder peso.

Spence se une a la trágica lista de cantantes fallecidos de forma prematura después de triunfar en algún concurso de televisión. Destaca el caso de Jay Jay Phillips, famoso por su aparición en dos temporadas en el concurso televisivo estadounidense 'America's Got Talent', que murió en 2021, a los 30 años, por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país