fama -

Muere Nashawn Breedlove, actor y rapero de la cinta '8 Mile', a los 46 años

Breedlove dijo que su hijo fue "un hombre extraordinario" cuya "partida de este mundo ha dejado un inmenso vacío en mi vida, uno que las palabras no pueden expresar completamente".

Redacción Fama

El rapero Nashawn Breedlove, más conocido por aparecer en una batalla de rap contra Eminem en la película de 2002 "8 Mile", murió a los 46 años.

 

Su madre, Patricia Breedlove, confirmó su muerte en un post en Facebook publicado este martes.

"Con el corazón encogido comparto la noticia del fallecimiento de mi querido hijo Nashawn Breedlove. Muchos de ustedes lo conocían por su alias' Lotto, OX', un nombre que se hacía eco de su resistencia y determinación", escribió.

"Nashawn era rapero, cantante, compositor y actor. Nadie podía negar su talento", continúa el post.

Breedlove dijo que su hijo fue "un hombre extraordinario" cuya "partida de este mundo ha dejado un inmenso vacío en mi vida, uno que las palabras no pueden expresar completamente".

No está claro cómo murió Breedlove, pero su muerte suscitó homenajes de otras figuras de la industria musical.

"RIP o uno de los pocos emcee's que ha superado a Eminem... Lotto de 8 Mile, cuyos amigos lo llamaban amorosamente OX", escribió el rapero Mickey Factz en un post en Instagram, en referencia a la escena de la película en la que compite en una batalla de rap contra el personaje de Eminem.

"Te echaremos de menos por tu tenacidad y agresividad", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto