fama -

Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

S.R.M. Marta Estela Domínguez de Calle Abajo había cumplido 25 años de ser coronada en el barrio de Punta Fogón.

Fama

El Carnaval tableño está de luto. La soberana de Calle Abajo 1994, S.R.M. Martha Estela Domínguez falleció esta mañana a consecuencia de un cáncer. 

 

Este año S.R.M. cumplió 25 años de haber sido coronada, y en agosto del año pasado se le realizó un reconocimiento por sus bodas de plata. 

Leer también: Pa' que sepan... Amanda Díaz está pechona, Mario ganó su primera pelea La primera Alteza Real

La Asociación de Punta Fogón Unido dio a noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “COMO UNA ESTRELLA FUGAZ FUE TU ANDAR POR ESTE MUNDO, PERO TU LLAMA INDELEBLE NUNCA SE APAGARÁ.

Hoy Punta Fogón se levanta con la triste noticia S.R.M. Martha Estela Domínguez Benítez, ha partido a la morada celestial, nos embarga el dolor ya no veremos su dulce sonrisa, su bella cabellera negra como el azabache, su amabilidad para con todos y la alegría de la primera Alteza Real.Una mujer a carta cabal, buena hija, esposa, madre, gran profesional y muchas cualidades que le hacían una persona muy especial.Seguirás viva en el recuerdo de tu tuna de Calle Abajo de Las Tablas y de tu gente de Punta Fogón.La Asociación Punta Fogón Unido, extiende sus condolencias a la familia de nuestra bella majestad y elevamos una plegaria al Señor por su eterno descanso y le pedimos fortaleza para su familia".

Esta soberana también representó a Panamá en un certamen Miss Centroamérica 1994  y ganó. 

 

Soberanas tableñas se pronuncian 

Ana Gabriela Rodríguez (2013):  “Querida prima que difícil es decirte adiós, dejaste una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerte, con tu sonrisa nos contagiaste tu sincera alegría, fuiste y siempre serás nuestra guerrera. Nuestra alteza real, nuestra 'miss', pero sobre todo un modelo a seguir. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Lía Victoria Borrero (1996): “Paz a tu alma, prima”.

La futura soberana, Grace Cano, posteó en su página de Facebook lo siguiente:“Mi Martha Estela esReina de simpatíaLa octava soberanade una dinastía.Hoy mi corazón se siente triste, pues se marcha a la Patria Celestial una Gran Guerrera, la que desde el día uno estuvo brindándome su apoyo incondicional. Descansa en paz adorada Alteza Real, Martha Estela Domínguez Benítez, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1994. Por Siempre y para Siempre.Paz a su alma”.

 

Las honras fúnebres la anunciarán pronto.

Leer también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón