fama -

Muere un hijo del salsero puertorriqueño Andy Montañez

La información preliminar indica que agentes de la Policía encontraron en el lugar el cuerpo del hombre en el suelo en estado de descomposición.

EFE

Uno de los hijos del salsero puertorriqueño Andy Montañez, del mismo nombre, falleció este miércoles, según confirmaron familiares del que también era artista. 

El cuerpo de "Andicito", como era conocido en el mundo artístico puertorriqueño, fue encontrado a las 9:45 hora local (13:45 GMT) en una vivienda de Santurce, distrito de la capital puertorriqueña.

La información preliminar indica que agentes de la Policía encontraron en el lugar el cuerpo del hombre en el suelo en estado de descomposición. 

La esposa del artista, Xiomara Acuña, confirmó la muerte del cantante que era actualmente solista tras acompañar durante casi 25 años a su padre en los coros de la orquesta de su progenitor.

Leer también: Miami Beach le entrega las llaves de la ciudad a Jennifer López en sus 50 años

 

En el 2016 empezó como solista 

El padre del fallecido comunicó personalmente a su progenitora, Celina Rodríguez, la muerte de su primogénito, que vivía en el sector de Trastalleres, donde tradicionalmente ha residido su familia.

Montañez señaló sentirse muy triste por la muerte de su hijo y agradeció las muestras de solidaridad.

Montañez hijo había enviudado recientemente y regresó hace unas semanas a la comunidad de Trastalleres, donde desde hace muchos años vivía su familia. 

Inició en el 2016 su carrera como solista tras 25 años junto a su padre y otro de sus hermanos, Harold.

Tras muchos años como coristas decidió emprender una aventura en solitario con el lanzamiento del sencillo "Tengo nada", un tema de Juan José Hernández.

Leer también: Sech da la cara por lío en Colombia, ofrece disculpas a colombianos y al Alcalde

El cantante hacía mucho tiempo que no mantenía contacto con sus familiares, por lo que su muerte fue una sorpresa para todos. 

La Policía no ha dado todavía detalles de qué pudo ocurrir, aunque sí se informó de que el cadáver estaba en descomposición, por lo que se supone que se encontraba en el lugar desde hace bastante días.

En las próximas horas se espera que se pueda esclarecer qué pudo pasar y qué causó la muerte del hijo de Andy Montañez, una leyenda de la salsa en Puerto Rico que le inculcó a su descendiente la pasión por este ritmo caribeño, aunque nunca se acercó al éxito de su padre. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa