fama -

Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo

"Jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú...mi Jake...cómo describir este sentimiento...".

Fama

Uno de los chicos más populares de Big Brother Panamá, Rommelito Gutiérrez, pasa por uno de los momentos más difíciles de una persona, la pérdida de un ser amado.

 

El exhermanito ayer utilizó su cuenta de Instagram para manifestar el dolor que tiene por el fallecimiento de su hermana Jackeline, a quien considera un madre también. “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Existe el amor de madre y el amor de hermanos. ¿Cómo le haces para cuando tienes la mezcla de esos dos en una sola persona. I Love You JGVG”, fue uno de varios comentarios que publicó el guerrero. 

 

También compartió un video en el que, aún viva, su hermana “Jake”  le manifestaba lo mucho que lo amaba. “Enrique te amo, te quiero como hermano, como hijo, eres lo más grande de mi vida, nunca te voy a abandonar para lo que necesites en la vida...”. 

 

En otros de los mensajes que escribió Rommelito le daba gracias a Dios por haberle dado a una hermana con ella. “Aún así, Dios dándome la oportunidad de tener una hermana como tú...jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú... mi Jake...cómo describir este sentimiento...cómo seguir sin ti a mi lado...cómo decirle a mis niños que tuvieron una tía-abuela...soy el resultado de lo que tú forjastes...Todavía recuerdo el pa, pe, pi, po, pu, el ma, me, mi, mo, mu, el aprender a escribir, a leer, sumar, restar en fin fuistes tú quien ha hecho de mí lo que soy...Y sin ti, nada soy...”. Los mensajes de condolencias no han faltado para Rommelito y sus familiares. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México