fama -

Muere Vanessa Marquez, actriz de 'ER', en un tiroteo en California

La policía fue llamada a la dirección 1100 Fremont Avenue en South Pasadena justo antes de las 2 p.m. hora local el jueves para realizar un control.

Redacción / @diaadiapa

Vanessa Marquez, una actriz mejor conocida por su papel recurrente como enfermera en el drama de NBC "ER", fue baleada y asesinada por la policía en la ciudad de South Pasadena, California, el jueves, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Lee también: Exdirector de la Policía, Fanuco, demanda a presentadora TV por $2 millones

La policía fue llamada a la dirección 1100 Fremont Avenue en South Pasadena justo antes de las 2 p.m. hora local el jueves para realizar un control de bienestar. A su llegada, Marquez, de 49 años, estaba teniendo convulsiones y parecía estar sufriendo problemas mentales, dijeron las autoridades a CNN.

Después de aproximadamente 90 minutos de tratar de ofrecer ayuda médica a Marquez, la policía dijo que ella se armó con lo que parecía ser una pistola y la policía abrió fuego.

El arma resultó ser una pistola de aire comprimido, dijeron los investigadores.

Mira también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla

 

 

Personaje

Marquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en "ER" durante tres temporadas, desde 1994 a 1997. Aunque su personaje nunca tuvo líneas argumentales importantes, a veces estuvo involucrada en subtramas de episodios.

Otros trabajos de Marquez incluyen apariciones en 1988 en "Stand and Deliver" y "Seinfeld".

Según IMDb, Marquez nació en 1968 en Los Ángeles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump