fama -

Mujer de Principal dice que le perdonó sus infidelidades

Michelle recordó que la única dificultad que tuve con Principal fue la infidelidad.

Jesús Simmons

En un evento nos topamos al exreguesero Principal junto a su esposa Michelle de Mosley y ella hizo fuertes revelaciones que quizás a usted no le haya pasado por la mente. ¿Cómo?

Ustedes saben que hace un par de años, Rolando Mosley, nombre de pila del cantante estaba inmerso en la fama y en el ámbito secular, pero para su amada prefiere al Principal de ahora. "Me quedo con el Principal actual porque dentro de todo lo que se vive en el ámbito secular, la fama, en eso vienen las distracciones: mujeres, infidelidades y yo pasé mucho por eso. No cambiaría por nada lo que él es ahora, un hombre en Cristo, renovado, transformado y un hombre que se está esforzando por hacer la voluntad de Dios".

Hubo infidelidades

Sin ningún pelo en la lengua, Michelle recordó que la única dificultad que "yo tuve con él fue la infidelidad. Eso sí, desde el día uno él siempre ha sido cariñoso y dadivoso, nunca he tenido problema por eso, siempre ha sido responsable con los gastos y siempre le gusta verme bien".

Añadió que en el pasado, el ahora pastor quería reemplazar la fidelidad con que ella se viera bien. "Me decía hazte esto, ten esto, todo para que yo me viera bien", narró.

"Yo no podría decirle con cuantas mujeres me fue infiel, ya yo lo perdoné y fueron cosas que ya pasaron. Hay fidelidad, respeto y paz en el hogar", expresó.

Podía estar muerto

Por otro lado, el propio Principal destacó que si se hubiese quedado en lo secular se hubiese visto muerto. "No cambio a Dios por nada, no hay dinero ni fama que pueda llenar el corazón de un hombre y saciar el corazón de una familia, lo más importante es el núcleo familiar".

Su hija está feliz

La hija mayor de esta pareja, quien tiene 13 años y le tocó vivir todo el proceso de cambio de Principal, ahora está superfeliz. "Ella quería un papá que durmiera más en casa, que saliéramos a comer un helado, sentarnos en el sillón a compartir y ahora lo tiene", concluyó la esposa de Principal.

También puedes leer: Franklyn Robinson: 'No soy cuida nalga de nadie'

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística