fama -

¡Mujeres al poder! Cantante brasileña Anitta entra en la junta directiva de un banco

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros al cambio actual) y tras haber llevado directamente su carrera profesional, a sus 28 años la artista traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

Redacción / FAMA

Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anunció este lunes que Anitta, la reina brasileña del pop, se ha incorporado a su junta directiva, con lo que la entidad busca mejorar sus servicios y productos.

Lee la edición impresa

Con una fortuna estimada en 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros al cambio actual) y tras haber llevado directamente su carrera profesional, a sus 28 años la artista traspasa el ámbito musical y entra al mundo financiero.

De acuerdo con la compañía, la cantante participará trimestralmente en las reuniones que organiza la entidad con los miembros de la junta para "discutir decisiones estratégicas para el futuro del banco digital".

"Anitta, el ícono pop más grande de América Latina en la actualidad, y Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncian hoy que la cantante se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía", informó la entidad financiera en un comunicado.

Según Nubank, el impacto real que han tenido los productos de la entidad financiera en la vida de las personas fue lo que motivó a la artista a vincularse con la compañía.

"Es muy molesto y vergonzoso no poder acceder a productos financieros. Muchas personas en América Latina siempre han vivido de empleos informales. ¿Cómo van a tener estas personas un historial crediticio? Me impresionó ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sintieran incluidas y pudieran tener una mejor vida económica", explicó el cantante, señala la nota.

"Anitta tiene un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores en esos mercados y tiene mucha experiencia en estrategias de marketing vencedoras. Esas competencias fueron la llave para invitarla a la junta. Ningún otro miembro de la junta posee esa experiencia", dijo David Vélez, CEO y fundador de la compañía.

Fundado en 2013, el banco digital, que cuenta con 40 millones de clientes, actualmente tiene oficinas en Sao Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Berlín y Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta (@anitta)

Etiquetas
Más Noticias

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón