fama -

¡Mujeres al poder! Nicolle Ferguson se estrena como socia del CAI

La presentadora de deportes y de Yo me Llamo vive con pasión el fútbol.

Redacción Día a Día

¡Las mujeres lo pueden todo, inclusive han ganando terreno en un mundo de hombres: el fútbol! Les cuento que Nicolle Ferguson está que brinca en un pie de la emoción porque después de 12 años llegó cargada de retos.

Accede a nuestra web

La presentadora deportiva se estrena como socia del CAI. : "El fútbol ha sido una parte fundamental en mi vida. Me ha dado una carrera y es una parte importante de lo que soy. 12 años después, asumo un nuevo reto. Asumo el reto de intentar aportar desde adentro. De vivir el día a día en un club de la LPF. De tratar de mejorar, aportar y cambiar muchas de las cosas que en su momento he criticado, y les cuento no es nada fácil", destacó Ferguson.

La presentadora de Yo me Llamo espera poder aplicar sus conocimientos en la parte comercial y de imagen no solo al equipo, sino a la liga. "Aquí en nuestro país, en nuestra liga es donde arranca todo. Donde arrancan los sueños de las y los futbolistas en convertirse en profesionales, en hacer carrera y en representar a nuestro país. Nosotros mismos tenemos que preguntarnos, de qué forma puedo aportar al desarrollo de mi futbol de manera positiva e integral. Para que florezca como tanto soñamos", contó.

Es así como Nicolle cumplirá su sueño de formar parte de un equipo de la Liga Panameña de Fútbol.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL