fama -

Mujeres que dan palo, según Rouss Laguna

José I. Huertas F.

Aunque ella desata el odio de muchos "haters", por sus venas corre la pasión por la moda, los accesorios y las marcas, nos referimos a Rouss Laguna.

A la esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno le fascina aconsejar a las féminas para que nunca cometan errores al momento de vestir. Ella asegura ser una mujer 100% "fashion" y quisiera que las demás también.

El eslogan de Laguna es "para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero". ¡Ajá!

En una amena entrevista en su residencia, le preguntamos quiénes, según su criterio, son las famosas del patio que mejor se visten y tiran lujo en cada evento al que asisten. Pillen quiénes son esas damas que eclipsan a muchos.

Alexa Chacón

Dijo que es una chica que se está destacando bastante y está buscando el rumbo correcto. "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita", añadió.

Carolina Dementiev

"Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Liza Hernández

"Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Nicolle Ferguson

"Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste".

Olga Sinclair

"Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".

Ella misma

"Bueno y yo misma, por supuesto. Yo soy la mamasota de la moda. Recuerdo la primera foto que vi de una fiesta cuando tenía un añito y lo primero que tenía en la mano era una cartera con mis zapatitos, siento que eso es nato en mí, yo nací con la moda, me encantan los accesorios, la marca".

Mujeres agresivas y atrevidas

Laguna destacó que en nuestro país se necesitan muchas más mujeres agresivas y atrevidas, más mujeres que traigan tendencias. "Faltan mujeres que se atrevan a ir al supermercado en 'short' y tacones, que no les dé pena, faltan mujeres que se involucren en este mundo 'fashion'", precisó.

Liza tiene un buen clóset, pero le falta usar las piezas y los accesorios en el momento correcto, pero ella tiene todo para salir "wao".Según Laguna, aquí en Panamá falta mucho en tema de moda, por lo que ella aconsejó a aquellos que quieran romper paradigmas con sus atuendos a meterse en las cuentas de Instagram de estas mujeres y de otros "fashionistas" de verdad para saber qué ponerse y qué no.Desde ya, ella enseña a sus tres hijos a estar siempre "fashion" con sus atuendos y les indica cómo combinar cada prenda.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón