fama -

'Mulan' se estrenará en julio y 'Black Widow' en noviembre por el coronavirus

La quinta entrega de "Indiana Jones", que dirigirá James Mangold, no desembarcará en los cines hasta el 29 de julio de 2022.

EFE

 

Tras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva "Mulan" llegará a la gran pantalla el 24 de julio y que "Black Widow", con Scarlett Johansson como estrella, se presentará el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: "Jungle Cruise", que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y "Eternals", que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Como piezas de dominó, estos cambios han alterado de arriba a abajo el complejo calendario de películas de Marvel Studios.

Leer también: 'La casa de papel' y el secreto del elixir de la vida eterna

 

Otros lanzamientos

Con esta nueva planificación, "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" se podrá ver a partir del 7 de mayo de 2021, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" pasa al 5 de noviembre de 2021, y "Thor: Love And Thunder" se quedará con el 18 de febrero de 2022.

Por otro lado, "Artemis Fowl", uno de los pocos lanzamientos de mayo que todavía no habían sido suspendidos, desembarcará directamente en la plataforma Disney+El gigante de Mickey Mouse también desveló varios retrasos en el catálogo de Fox.

"Free Guy", liderada por Ryan Reynolds, pasa del 3 de julio al 11 de diciembre.

"The French Dispatch", el nuevo trabajo de Wes Anderson, cambia el estreno del 24 de julio por un lanzamiento en el 16 de octubre.

Leer también: “Hollywood Harry”, el nuevo apodo del príncipe Harry

 

Películas sin fechas de estrenos

Y la quinta entrega de "Indiana Jones", que dirigirá James Mangold, no desembarcará en los cines hasta el 29 de julio de 2022, un año después de lo previsto.

A Disney todavía le faltan piezas por encajar en este rompecabezas, ya que cintas aplazadas como "The New Mutants" o "The Woman in the Window" todavía no tienen nueva fecha de estreno.

La enorme lista de estrenos aplazados por la pandemia incluye películas de otros estudios como "No Time to Die" (James Bond), "F9" ("Fast & Furious"), "Top Gun Maverick", "Wonder Woman 1984", "Ghostbusters: Afterlife" o "A Quiet Place Part II". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño