fama -

Murió el actor Gary Graham, protagonista de una serie de Star Trek

Fue su ex esposa, Susan Lavelle, quien anunció la “repentina” noticia en Facebook.

Redacción/Fama

El veterano actor Gary Graham, reconocido por su icónico papel en la famosa serie de 2001 Star Trek: Enterprise, falleció este lunes 22 de enero a los 73 años. Su ex esposa, Susan Lavelle, compartió un conmovedor homenaje este martes anunciando la triste noticia en un comunicado de Facebook, en donde reveló que el hecho fue “repentino”.

Sin dar mayores detalles sobre las causas o circunstancias en torno a su muerte, Lavelle compartió tres fotografías de Graham acompañadas de las siguientes palabras: “Con profunda tristeza tengo que decir que Gary Graham, mi ex marido, increíble actor y padre de nuestra preciosa hija en común, Haylee Graham, ha fallecido hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haylee”.

Lavelle reveló que la esposa actual del actor, Becky, estuvo junto a él en sus últimos momentos. Además, en un conmovedor tributo, recordó cómo se conocieron y describió la personalidad única de Graham: “Gary era divertido, con un sentido del humor sarcástico pero amable, luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee”.

Gary Graham será recordado especialmente por su interpretación de Soval, el embajador vulcano en la Tierra, en la serie lanzada a inicios de siglo Star Trek: Enterprise.

Su notable presencia en el universo de Star Trek se extendió a lo largo de 12 episodios entre los años 2001 y 2005, dejando una huella imborrable en la franquicia, tanto cinematográfica como televisiva, y en sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa