fama -

Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210

El artista que saltó a la fama en los 90 había sufrido un derrame cerebral el viernes en su casa de California. Tenía 52 años.

Redacción / @diaadiapa

Luke Perry – el ícono de la televisión y el galán que saltó a la fama en el drama juvenil Beverly Hills 90210 murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el viernes pasado. Tenía 52 años.

Lee también: Oye... Daris Nicole celebró los 'cinco años de La Esmeralda'

Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos y amigos.

Mira también: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'

El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Luke tuvo una prolífica carrera como actor en la televisión y em películas, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en un nombre familiar por el show adolecente. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, "Riverdale".

También filmó un papel en la próxima película de Charles Manson, de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

 

Regresa la famosa serie

La muerte de Perry se da justo días después de que la cadena Fox anunciara el regreso de ‘Beverly Hills 90210’, ‘reboot’ para el que ya firmaron algunos de sus compañeros de la versión original como Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris, aunque él no lo había hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita