fama -

Museo del Reggae hace reconocimiento a los pioneros del género en español

Renato, Gringo Man, Apache Ness, Nando Boom, fueron algunos de los premiados.

Redacción Fama

No es un secreto que la cuna del reggae en español está en Panamá, y recientemente el Museo del Reggae en Español quiso rendirle honores a los piones del género en el país.

Sí, en días pasados se realizó un histórico reconocimiento cultural, a los Pioneros del Reggae en Español junto a sus familiares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MUSEO DEL REGGAE EN ESPAÑOL® (@museodelreggaeenespanol)

 

Por parte del Museo se les hizo entrega de las estatuillas oficiales, que de ahora en adelante representarán  los premios Reggae en Español Music Awards.

Algunos de los destacados de la gala fueron Renato, Gringo Man, Apache Ness, Nando Boom, Super Nandi, Carmensita Anderson.

El Apache Ness escribió algunas palabras en agradecimiento a Dios por su talento: "Todo lo que tengo y lo que soy, todo lo que he sido te lo doy, que mi vida sea para ti como un perfume a tus pies, desde el vientre de mi mamá has puesto tu mirada en mi y ese don y talento que me distes lo he sabido aprovechar, letras con clase y sabiduría para educar, edificar y sobre todo alabar, gracias por todo y gracias por cuidar de mis cuerdas vocales.... PD.. Con el talento se nace no se hace".

Los organizadores le dieron especial mención y  felicitación al patrocinador de las estauillas, el escultor Chitreano @danielgaleria por tan importante obra de arte, orgullo de la cultura musical urbana Panameña.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa