fama -

Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos

El evento contará con una noche para las bandas sonoras de las películas, un tributo a Queen, noche electrónica y más.

Fama

En los próximos días arranca un festival de verano que en los últimos años ha sido del gusto de muchas personas,  nos referimos a Musicalion que se realizará del 20 al 24 de febrero en el anfiteatro del Parque Omar. 

 

Un evento que cumple siete años de realizarse y por el que han pasado más de dos mil artistas panameños. Para el presidente de este evento, Ricardo Velásquez este año representa un reto importante, pues se ha logrado una alianza con E.Max Entertainment compan?ía con los derechos para la realizacio?n y produccio?n de los Billboard Latin Music Showcases. 

Leer también: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente

Agenda 

Miércoles 20

De Película-Bandas SonorasTalentosos jóvenes le darán vida a las bandas sonoras de espectaculares películas:Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Les Misarebles, The Greatest Showman, Bella y la Bestia, El Rey León entre otros.Serán 100 jóvenes de las bandas del Instituto Herberto López e Instituto Panamericano.  

Jueves 21

Billboard Latin Music ShowcaseEn la velada se presentarán Joey Montana, Ricardo Valásquez y otros talentosos panameños.Desde Espan?a llega la cantante pop, Jennifer Rojo, de Cuba, Diana Ela. 

Leer también: ¡Confirmado! Rafe Lucado no estará en esta temporada de Calle 7 Panamá

 

Viernes 22

Together Electronic SummitEn cartelera están Gian Varela (fusión EDM latina), Fatty Bass (future bass, future House, Trap) Kosh (progressive house), Keene (tech house, deep house) Edward Allen (groove tribal)  y Joe Tapia(Groove). 

 

Domingo 24

Rock Sinfónico

Tributo a Queen.La banda de rock bajo la dirección de Juan Octavio Díaz y una orquesta sinfónica bajo la dirección del maestro Dino Nugent se unen para dar vida a este gran 'show' de cierre.Cantarán a todo pulmón los mejores éxitos de los 80 junto a Janelle Davidson, Gaby Gnazzo, Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Ingrid De Ycaza, Juan Carlos Núñez, Manuel Corredera, Leo Goldfarb, Raúl Montilla, Edwin Benítez, Randy Domínguez, Rolando De León, Fernando De León y un coro de más de 20 voces bajo la dirección de Pepe Casis.

Los conciertos inician a las 7:00p.m. La entrada es gratuita.

Leer también: ¿Qué viene para la panameña Yael Danon? Lanzar su primero sencillo
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años