fama -

Mussetta da en el clavo con las discotecas; hasta Sandra Sandoval está de acuerdo

La reina de los salones de belleza se quejó porque le llegó un cuentón al esposo a la mesa, pero la realidad era otra.

Redacción Día a Día

Oye, pero qué está pasando, hay mucho juega vivo en las discotecas de nuestro Panamá. Y después se preguntan por qué la gente ya no quiere salir a rumbear, prefiere tomarse su botellita o sus pintas en casa que le sale más económico. ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Luego de disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Jacky Guzmán en una discoteca, Mussetta se quejó porque la vivió. Resulta que cuando el esposo pide la cuenta para pagar lo que se había consumido en esa noche el mesero le entrega una factura de alrededor de 300 dólares por allá. Ella no se dejó y pidió revisión de factura.

Resulta que la reina de los salones de belleza tenía razón, la factura era de menos, pero el chico le dijo que la cajera se había equivocado. Ah, pero eso no fue todo, también le reclamaron porque le metieron el "7 por ciento" y no tenían factura fiscal cuando ella el esposo de ella le preguntó. ¡Chuzo!

Ella denunció que esto suele hacerse en algunos locales, porque si el cliente no se fija y no pelea su plata, el mesero se queda con el restante. ¿Cómo? ¡Lisura!

Bueno, el video de Mussetta fue avalado por la gallina fina, quien dijo: "Excelente comentario", así como desató un montón de reacciones.

"Empezando licor no es 7% es 10% de impuesto", "por eso yo pido y voy pagando cuenta, ni me gusta tenerla abierta por lo mismo. Botella pedida, botella pagada", "voy a sonar xenofóbica, pero son los extrajeron con su tracalería y encima de eso te pelean por en 10 %. Eso no es obligación tampoco , ya el restaurante te paga un fk salario de 700 a 800 y quieren obligar a uno a pagar propina, ese es tu trabajo", entre otros comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón