fama -

Musu está frío con Anyuri

Los rumores de ruptura vienen desde finales de enero. A Anyuri también le decían que Musu le era infiel, pero eso a ella le daba era risa.

Fama

Ya no insistan en que no andan, no se guíen porque casi no suben fotos y videos como antes, no busquen problemas donde no los hay porque el bailarín y novio de la cantante urbana Anyuri ya explicó que él y su "bebi" están bien.

Tan solo el martes tuvo que salir a decir que ellos no necesitan subir fotos para demostrar que están juntos. esto lo hizo en sus redes sociales, donde también le contestó a un par de seguidores que insistían en que él es un "venao consciente".

Al preguntarle qué era lo que estaba pasando y por qué estaban diciendo que él y la Cuchita se habían dejado nos respondió que todo es un invento: "yo estoy con mi mujer frío, en nuestro mundo".

A su juicio lo que pasa es que la gente sufre de más y se inventa películas que no existen.

Mire: Ryan Murphy contará con Macaulay Culkin para la temporada 10 de AHSPidió video pa' Anyuri

Aunque Anyuri se encuentra de viaje en Colombia, desde hace varios días, cuando el Musulini se enteró de que el actor de "El Final del Paraíso", Gregorio Pernia, se encontraba en Panamá hizo hasta lo imposible para que le consiguiéramos un video del actor saludando a su "bebi", como él se refiere a ella, porque quería darle la sorpresa a ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística