fama -

Musulini está en terapias para poder bailar con 'La Cuchita'

El bailarín dio un mal paso y se lesionó una rodilla. Tienen un viaje pronto.

Selene Ricord

 

 

 

Ay, señor, porqué tú permitiste que cayera yo... ¡Literal! Esto es lo que debe estar cantando Musulini, porque dio un mal paso y ¡zasss! se fractuó la rodilla.

A través de sus historias de Instagram, el bailarín y novio de la cantante panameña Anyuri, confesó que tenía un gran dolor, pero que con la ayuda de Dios saldría adelante.  Por lo menos, eso espera, ya que dentro de algunos días debe viajar a Guatemala junto a su pareja, quien tiene una presentación allá, y  como ya saben, él forma parte de su cuerpo de baile. 

 

Mire: Las Vegas acoge hoy la vigésima edición de los Latin Grammy

Para los que no saben, Musu es fanático de nuestros lives (de lunes a viernes) y allí nos confesó "ayer me fracturé la rodilla y ahora mismo estoy viendo el live, haciendo terapias para poder bailar en un show de La Cuchita en Guatemala".

Como nosotros no podíamos quedarnos solo con eso, le preguntamos cómo fue que se fracturó. "Ufff... ensayando unas cositas allí de alto riesgo y bueno caí mal y eso fue lo que me pasó", aseguró.

Él espera que de aquí al sábado pueda estar "ready". "Para no agrandarlo fue una pequeña fractura en mi rodilla, pero tú sabes haciendo terapia hasta el sábado que tengo que presentarme obligatoriamente junto a mi bebé". 

No se pierda: ¡'Panas en Las Vegas! De Panamá para el mundo entero
Etiquetas
Más Noticias

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil