fama -

¡Muy insegura! Taylor Swift confiesa que sufre el síndrome del impostor

Taylor Swift ha confesado en un coloquio junto con el cineasta Mike Mills que tuvo el síndrome del impostor mientras dirigía All Too Well: The Short Film. 

Redacción día a día

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas de su generación. Y no solo eso: hace apenas unas semanas se graduaba como doctora honoris causa de Bellas Artes en la Universidad de Nueva York. Pero ni los reconocimientos ni los títulos han evitado que la cantante confiese que ha sufrido el síndrome del impostor, el nombre con el que se define a quienes en un momento de su vida ven la realidad bajo un prisma de inseguridad que provoca síntomas de incompetencia laboral.

Taylor Swift ha confesado en un coloquio junto con el cineasta Mike Mills que tuvo el síndrome del impostor mientras dirigía All Too Well: The Short Film. La cantante (que también se ha aventurado en el mundo de la moda diseñando junto a Stella McCartney) presentó su cortometraje en el Festival de Cine de Tribeca de la ciudad de Nueva York. Swift contó que "Siempre fui muy curiosa. Siempre estaba buscando, aprendiendo y tratando de absorber todo lo que podía".

La artista explicó que después de hacer sus primeros vídeos musicales, comenzó a editar y a hacer cambios, y fue dando pasos hasta trabajar en la idea de cada vídeo, hace casi una década. Swift explicó: "Tenía en mi cabeza el síndrome del impostor diciéndome 'Tú no haces eso, hay personas que han estudiado para dirigir'". Pero fue Mike Mills, director de cintas como Beginners, 20th Century Women y C'mon C'mon quien la interrumpió diciendo "Yo no fui a clase para hacer esto". A lo que Swift respondió que ese comentario le tranquilizaba: "¡Oh! Es fantástico saber eso. Me hace sentir mejor".

Tras estrenarse en el mundo del cortometraje y dirigir varios vídeos musicales, Swift confesó que le atraía cada vez más el mundo del cine. "Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje. No lo veo más grande en términos de tamaño. Me encantó hacer una película tan íntima con un equipo relativamente pequeño, solo un grupo realmente sólido de personas en las que confiaba", explicó.

La cantante también añadió que estar en el set como directora fue "una experiencia muy satisfactoria. Me convertí en una especie de agente secreto para que no descubrieran lo que estábamos haciendo. Todo se discutía y decidía usando palabras clave. Soy un poco rara", confesó la cantante de Love Story.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica