fama -

Muy tristes por ‘Fulín’

María Isabel Muñoz Por respeto a la familia en este difícil momento, hablamos solo con allegados.

Con una triste noticia amaneció Panamá ayer.

El papá de uno de los niños más queridos de nuestro país, Juan José De Abreu, mejor conocido como “Fulín”, falleció el pasado 13 de noviembre por un accidente laboral.

Acacio De Abreu, de origen portugués, se encontraba en sus funciones dentro de una embarcación atunera, en la que sufrió un accidente con una máquina, según fuentes cercanas a la familia, aunque no hemos podido precisar si fue en altamar o cerca de algún puerto.

Los De Abreu son una familia muy querida en Panamá; “Fulín”, por su papel en la televisión y sus participaciones en teatro, y su hermana Stella, quien recientemente desempeñó el papel de Julieta en “Romeo y Julieta” en el Teatro Nacional, sobre la que recibió muy buenas críticas.

Hablamos con Carlos Pasquini, quien además de trabajar con ellos se considera amigo de la familia, quien nos confirmó el fallecimiento.

“Estamos muy tristes, Acacio viajaba mucho por su trabajo, pero cuando estaba acá llegó a actuar con nosotros, lamento mucho su muerte”, comentó el productor.

Al señor De Abreu le sobreviven su esposa, Heidi, y tres hijos. ¡Nuestro más sentido pésame a su familia!

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter