fama -

Nació Carlota Sofía, la primogénita de Santos Cano

El periodista está que no cabe en el pellejo.

Selene Ricord

 Mi amor, últimamente los famosos están peor que una caja de Pandora. ¡Llenos de sorpresas! 

Ahora el que nos dejó perplejos fue Santos Cano, pues resulta que ayer nació su primogénita y hace tan solo un par de meses nos dijo que estaba soltero. ¿Cómo así?

No se pierda:  Afrodisíaco, Rubén Blades y Roberto Delgado, nominados en los Latin Grammys

Sí. Al periodista, que estuvo en boca de todos durante el Mundial, le cambió la vida y está tan emocionado que no puede ocultarlo.

Carlota Sofía

Y se lo tenía tan calladito, que solo ayer salió la sesión de maternidad junto a su pareja. Entonces, cómo era eso de que estaba soltero. "Sí, la verdad es que siempre he sido muy, muy discreto con mi vida personal. Ya con el nacimiento de mi hija, he decidido abrir un poco el compás", mencionó.

Su pareja es reservada

Santos no es de esos que mueve fantasmia'o ni nada por el estilo, simplemente es de esos hombres que prefieren tener su relación alejada de las cámaras. Al preguntarle si su pareja prefiere el anonimato aseguró que "es correcto, ella es muy reservada, y nos funciona para ambos".

Ante tan dulce acontecimiento,  aseguró estar muy emocionado.

 

Mire: 'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells