fama -

Nació el sexto hijo del actor Jude Law

Jude y Philippa se comprometieron en febrero de 2019 y a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero".

Redacción Fama

La estrella de Hollywood Jude Law confirmó que su esposa Phillipa Coan dio a luz a su primer hijo.

El actor confesó la feliz noticia en un programa de entrevistas mientras revelaba todo lo que estaba haciendo en medio de la cuarentena, era "trabajar en el jardín y además de eso tuve un bebé", compartió.

Se supo que Law y Coan esperaban su primer hijo juntos en mayo cuando la pareja fue vista en una tienda de comestibles cerca de su casa en el norte de Londres. En las fotos, se ve al actor caminando detrás de su esposa, quien tenía una panza visible.

 Mire: Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio

Law, de 47 años, ya es padre de cinco hijos de tres relaciones anteriores. El actor y su ex esposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: Rafferty de 23 años, Iris de 19 años y Rudy de 18 años.

Law también tiene una hija de 10 años, Sophia, con la modelo Samantha Burke, y una hija de cinco, Ada, con la cantante Catherine Harding.

En enero, el actor admitió que estaba ansioso por tener otro hijo después de casarse con Coan en abril de 2019.

Jude y Philippa se comprometieron en febrero de 2019 y a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero".Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida, explicaba hace un tiempo al Daily Telegraph el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista