fama -

Nada la detiene, Yalitza Aparicio debuta como cantante con el hijo de Bob Marley

El proyecto "América Vibra" busca unir a todos los pueblos de América Latina y hasta incluye a la banda brasileña de reggae Natiruts.

Redacción web

Ella no necesita mucha presentación y es que con solo decir "Roma", cinta en la que obtuvo un protagónico y logró ser consideraba para un Óscar, le creó un buen camino. Sí, hablamos de la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

 

También puedes leer: En un año Nicky Jam ha perdido 23 kilogramos 

La joven que debutó de la mano del distinguido director Alfonso Cuarón, ahora incursionó en la música y no con cualquiera, sino a lado del hijo del icónico Bob Marley, Ziggy Marley.

El proyecto "América Vibra" busca unir a todos los pueblos de América Latina y hasta incluye a la banda brasileña de reggae Natiruts.

Gracias a la colaboración, surge el sencillo "No queremos muros".

“No queremos muros, nosotros somos puentes”, es solo un fragmento de la canción, que fue lanzada justo en la toma de posesión del presidente Joe Biden.

 

También puedes leer:  Héroes eméritos contaron la historia en la montaña 

 

"Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la también docente mexicana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial