fama -

Nadia Ferreira llega a Panamá lista para la fiesta que trae los Premios Juventud

La esposa del cantante Marc Anthony estará acompañada al frente del escenario por Clarissa Molina, actriz y presentadora dominicana, y Alejandra Espinoza, ex reina de Nuestra Belleza Latina y favorita del público, regresa a un escenario que conoce muy bien. Juntas conforman el trío que conducirá la ceremonia.

Redacción/Fama

La modelo paraguaya Nadia Ferreira aterrizó ayer en Ciudad de Panamá, lista para brillar como presentadora en los Premios Juventud 2025, que se celebrarán el jueves 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali.

 

Ferreira, quien debuta como anfitriona en estos premios, compartió en sus redes: “Panamá llegué que comience la fiesta”.

 

La esposa del cantante Marc Anthony estará acompañada al frente del escenario por Clarissa Molina, actriz y presentadora dominicana, y Alejandra Espinoza, ex reina de Nuestra Belleza Latina y favorita del público, regresa a un escenario que conoce muy bien. Juntas conforman el trío que conducirá la ceremonia.

 

Los premios

Con el lema “Evolucionando al ritmo de la música”, esta edición busca no solo reconocer lo mejor del entretenimiento, sino también celebrar la diversidad cultural y el impacto de los creadores latinos en todas sus expresiones.

 

La competencia estará más reñida que nunca. Bad Bunny y Danny Ocean encabezan la lista de nominaciones con seis cada uno, confirmando su influencia en la música latina actual. Muy cerca les siguen Anitta, Beéle, Carín León, Emilia, Myke Towers, Netón Vega y Peso Pluma, con cinco menciones cada uno.

 

En total, 227 artistas compiten en 41 categorías, de las cuales 30 son musicales, tres están enfocadas en TV y streaming, y ocho celebran a creadores de contenido digital. Una de las grandes sorpresas es la introducción de ocho nuevas categorías, entre ellas Afrobeat Latino del Año, Mejor Canción Pop/Rhythmic, Podcast del Año y #GettingReadyWith, que reconoce a talentos de moda y belleza en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros