fama -

'Nadie se muere por un amor', dice Ashlany Gómez

Oye, les comento que a la gente ya no le está interesando la vida personal de Ashlany Gómez, la gente más bien quiere que ella le dé consejos de amor.

Valerie Stoute

Y si no creen en el título de esta nota, pues mírenla a ella: se levantó de las cenizas y voló alto, se volvió la empoderada más famosa de Panamá. Nunca se murió de amor. ¡Oh, sí!

Lee la edición impresa

Oye, les comento que a la gente ya no le está interesando la vida personal de Ashlany Gómez, la gente más bien quiere que ella le dé consejos de amor, de desamor, de superación, etc. ¡Opa! Ella, ni corta ni perezosa, respondió esas interrogantes que tenían muchas de sus seguidoras. ¡Y fue muy clara, directa!

"La Dra. Corazón" del "chollywood" destacó que olvidar a una persona es intentar eliminar momentos de tu vida y eso no se puede. "Las personas no se olvidan, se recuerdan sin dolor. Nuestros sentimientos no se controlan como el interruptor de la luz", dijo.

Para ella, quien no se ha enamorado no entiende lo que encierra esa palabra. "Entiendo que sea chocante ver a mujer sufriendo por amor, sin embargo nadie sabe lo que están viviendo", explicó.

Gómez destacó que cuando "tu dolor sea viejo el de otro comienza ahora" y recordó que nadie se muere por un amor que no le conviene. ¡Opa!

Ashlany Gómez jugó al 'pregúntame' de Instagram y en vez de preguntarle sobre su vida personal la gente empezó a pedirle consejos. Ella no se negó y se convirtió en la 'Doctora corazón' del 'chollywood'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación