fama -

Natalie Harris: 'No bajé de peso para embarazarme'

Ha perdido casi 120 libras en un año y un par de meses. Le falta bajar más.

José I. Huertas F.

Natalie Harris aún no cree que está rica tras su cirugía bariátrica hace un año, con la que ha perdido casi 120 libras en este tiempo y todavía le falta perder 40 más.

Ingresa a: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk

En una amena entrevista en uno de los salones de nuestra redacción, la presentadora de Tu Mañana explicó cómo se siente con estos cambios y cuál es su objetivo final cuando llegue a perder todas las libras que le hacen falta.

Su salud

Manifestó que lo mejor de esta evolución es que su salud ha mejorado, pues como muchos saben, ella padece lupus. “La gente piensa que te operas y sigues comiendo dulce como si fuera algo mágico, obviamente te cabe menos comida, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se come, pero sí toca hacer dieta y ejercicio”, contó.

¿Cómo haces con el lupus y los dolores que te dan?

Natalie expresó que con la bajada de peso, el edema (presencia de un exceso de líquido en algún órgano, que en ocasiones puede causa hinchazón blanda) ha bajado muchísimo. “Hay un examen donde se ve el nivel de inflamación del organismo y el mío estaba en ciento y pico cuando lo máximo debería ser 30% en una persona, ahora ya estoy en 40%, es una gran diferencia, todavía me dan los dolores del lupus, duelen las articulaciones, tomo analgésicos cuando viene eso, me canso fácilmente, pero trato de mantenerme activa”.

Cuando no va al gimnasio trata de hacer cardio, abdominales o subir aunque sea la pierna en su casa.

Pilla esto: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'Su objetivo

La también cantante destacó que cuando llegue a su peso ideal será mantenerse en el mismo, tener un peso de rigor siempre y mantenerse saludable. “Esto no es el tema del que me quiero poner un bikini, es pararme de la cama en las mañanas sin artritis. Quiero mantenerme con energía, que es lo que más me cuesta y ojalá más adelante ya pudiera pensar en embarazarme y creo que ya debo pensarlo pronto porque ya tengo 40 años, aunque pareciera que tuviera 35”, recalcó.

Indicó que “no rebajé para embarazarme, no bajé de peso para ponerme ropa bonita o ponerme camisas con el ombligo afuera, mi idea es tener salud, y si a los 40 tengo la oportunidad de ser mamá y si Dios así lo quiere y me lo permita bien pueda, hay que buscar con quién y toda la cosa. Ja, ja, ja”.

Según Harris, ella se siente bien, más cuando uno se pone ropita que antes no te quedaba. Para ella lo más impactante ha sido entrar a una tienda y comprarse algo que le quede.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país