fama -

Natalie Harris: 'No bajé de peso para embarazarme'

Ha perdido casi 120 libras en un año y un par de meses. Le falta bajar más.

José I. Huertas F.

Natalie Harris aún no cree que está rica tras su cirugía bariátrica hace un año, con la que ha perdido casi 120 libras en este tiempo y todavía le falta perder 40 más.

Ingresa a: ¡Respeto al escudo! Asamblea Nacional presenta Resolución contra la banda Marduk

En una amena entrevista en uno de los salones de nuestra redacción, la presentadora de Tu Mañana explicó cómo se siente con estos cambios y cuál es su objetivo final cuando llegue a perder todas las libras que le hacen falta.

Su salud

Manifestó que lo mejor de esta evolución es que su salud ha mejorado, pues como muchos saben, ella padece lupus. “La gente piensa que te operas y sigues comiendo dulce como si fuera algo mágico, obviamente te cabe menos comida, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se come, pero sí toca hacer dieta y ejercicio”, contó.

¿Cómo haces con el lupus y los dolores que te dan?

Natalie expresó que con la bajada de peso, el edema (presencia de un exceso de líquido en algún órgano, que en ocasiones puede causa hinchazón blanda) ha bajado muchísimo. “Hay un examen donde se ve el nivel de inflamación del organismo y el mío estaba en ciento y pico cuando lo máximo debería ser 30% en una persona, ahora ya estoy en 40%, es una gran diferencia, todavía me dan los dolores del lupus, duelen las articulaciones, tomo analgésicos cuando viene eso, me canso fácilmente, pero trato de mantenerme activa”.

Cuando no va al gimnasio trata de hacer cardio, abdominales o subir aunque sea la pierna en su casa.

Pilla esto: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'Su objetivo

La también cantante destacó que cuando llegue a su peso ideal será mantenerse en el mismo, tener un peso de rigor siempre y mantenerse saludable. “Esto no es el tema del que me quiero poner un bikini, es pararme de la cama en las mañanas sin artritis. Quiero mantenerme con energía, que es lo que más me cuesta y ojalá más adelante ya pudiera pensar en embarazarme y creo que ya debo pensarlo pronto porque ya tengo 40 años, aunque pareciera que tuviera 35”, recalcó.

Indicó que “no rebajé para embarazarme, no bajé de peso para ponerme ropa bonita o ponerme camisas con el ombligo afuera, mi idea es tener salud, y si a los 40 tengo la oportunidad de ser mamá y si Dios así lo quiere y me lo permita bien pueda, hay que buscar con quién y toda la cosa. Ja, ja, ja”.

Según Harris, ella se siente bien, más cuando uno se pone ropita que antes no te quedaba. Para ella lo más impactante ha sido entrar a una tienda y comprarse algo que le quede.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón