fama -

Natalie Harris pide que entiendan a los que padecen lupus... 'Eres una dura'

"Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL...".

Fama

“Te amo chombis... Ningún último cartucho, que hay bastante plástico pa' repartirrr...”, “¡Chomba bellaaa! P’alante que Dios aprieta, pero no ahorca. Y mira que tú estás divina para andar toda 'apretadita'”, “Me ncanta lo que escribes, piensas y transmites. Eres una dura de verdad... Pa' lante como los elefantes que aún tienes mucho camino que recorrer, un abrazote”, son algunos de los comentarios que recibió la presentadora, actriz y cantante Natalie Harris, en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que escribe del lupus, cómo se sientes las personas que lo padecen y del #retoMariposa.

Leer también: Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa'Post' de Natalie Harris

 “Mi corazón al descubierto. Bueno, casi (se me cae un parche más de pelo en el lugar correcto y la calva me queda en forma de corazón). FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece. Una persona con Lupus NO ES PEREZOSA, NO ES AMARGADA, NO BUSCA QUE SIENTAN LÁSTIMA POR ÉL O ELLA, NO QUIERE SENTIRSE INÚTIL NI DEPRIMIDA. Es solo que sentir dolor todos los días de tu vida AGOTA y K....EA. ¡¡Entiéndanos!!”.

Este 10 de mayo únete al #RetoMariposa y síguenos en @apalupus y así #conocemas del #LUPUSY otra cosa... El que se meta con mi calva le meto su patada!!! (En realidad no porque la artritis no me deja, pero ustedes me entienden) P.D. 'toy f$@& güena...y bien güena”.

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II

Para los que no saben, el #RetoMariposa consiste en unir las manos en forma de mariposa, tomarse una foto y compartirla en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso