fama -

Natalie: 'Se está acercando la hora de despedirme de lo que no me hace bien'

La presentadora de Tu Mañana tiró un 'post' bien emotivo y eso. Pero no, no piensen que alguien le hizo algo, no busquen el morbo. ¡Gracias!

Valerie Stoute

Natalie Harris siempre trata de mantenerse optimista a pesar de todo lo que pase en su vida, especialmente lo que tenga que ver con su salud.

Lee también: La gente de 'La Casa de Papel' jura que Guna Yala es un país, 'no es Panamá'

La vemos sonriendo en pantalla, en Tu Mañana, y en la calle, pero según ella, los últimos tres años han sido difíciles y los últimos 6 meses han sido muy duros. Así escribió en un "post" que acompañó con una foto muy especial, en donde sale ella sin peluca y su perrito al lado, ambos mirándose en el espejo.

Mira también: Los Sandoval, Santa Rosa y Capó les cantarán a Mariano Rivera y Edgar Martínez

"Creo que se está acercando la hora de alejarme y despedirme de lo que ya no me hace bien y ser como mi perrito. A el le da igual si uso peluca o no, si estoy calva o si soy la prima hermana de Rapunzel", destacó.

Y es que según Natalie, a su perro le vale tres pares si repite un atuendo (lo único que le interesa es ser feliz y dejar las huellas de sus patitas en su ropa). No es sizañoso ni intrigoso. No le ladra a otros perros cosas por el mero gusto de herir o engrandecerse. "No le interesa que hacen o dejan de hacer los demás animales", explicó. ¡Buen ejemplo mana!

Es verdad, todas esas "ahuevasones" se las deja a nosotros los humanos que somos idiotas, egocéntricos y demás. "Si se muere mañana se va directo al cielo, porque lo único que dio aquí en la tierra fue PURO AMOR perruno, pero al final del día... AMOR. La vida es tan, pero tan, corta", dijo.

Harris quisiera que los humanos fueran como todas esas mascotas que reciben y dan mucho amor, pues si fuéramos así nos amaríamos más.

 

No inventen

Tras publicar sus sentimientos, Natalie dejó claro que nadie le ha hecho nada (así que no busquen morbo), simplemente ve cómo la moral de esta sociedad se nos va a al caño sin necesidad. 

Ella está de acuerdo en que no somos perfectos, solo tenemos que hacer el esfuerzo de amar a nuestro prójimo un poquito más.

El "post" logró unos ocho mil "likes" y un sinnúmero de comentarios de caras conocidas del "chollywood", tales como Gaby Gnazzo, Clarissa Ábrego, DJ Pablito, Yescenia Navarro y otras.

 

Natalie Harris y su lucha contra el lupus

No es un secreto que la presentadora de Tu Mañana sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. 

En mayo pasado mostró a través de sus redes sociales cómo había perdido parte de su cabello y casi se le forma un corazón.

Ella llegó a explicar que esta temible enfermedad va más allá de lo físico y emocional en quien lo padece.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964