fama -

Nataly Umaña: 'Que se acabe algo con Melfi es lo mejor que puede pasar'

Las declaraciones de Umaña dejaron desconcertados a los cibernautas.

Redacción/Fama

 Al parecer la novela entre el panameño Miguel Melfi y Nataly Umaña llegó a su capítulo final.

 

La actriz colombiana dijo a sus compañeros de cuarto Karen Sevillano y Omar Murillo que ella nunca llegó a La Casa de los Famosos con la idea de desestabilizar su matrimonio y que lo mejor que puede pasar es que la “relación” con Melfi se acabe.

 

“¿Tú crees que yo voy a venir a un 'reality' a desestabilizar un matrimonio por alguien que acabo de conocer?, obvio no”.

 

 

Prosiguió diciendo: “Que se acabe algo con Melfi es lo mejor que me puede pasar, porque ya puedo seguir, de pronto no fue la manera (de terminar su matrimonio con una infidelidad)”. 

 

Las declaraciones de Umaña dejaron desconcertados a los cibernautas, quienes piden a gritos que los productores del programa le brinden atención psicológica porque no está siendo congruente.

 

Mira todo lo que dijo aquí.

 

@canalrcn “Que se acabe algo con Melfi es lo mejor que puede pasar”: Nataly Umaña en #LaCasaDeLosFamosos #TikTokMeHizoVer Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 18 habitantes de #LaCasaDeLosFamososCol por el @canalrcn ♬ sonido original - CanalRCN

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá