fama -

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, al fin habla de la supuesta separación

Natasha dijo que ha recibido muchos mensajes para que aclare la situación, pero ella aseguró que no gasta su energía en cosas negativas.

Redacción / FAMA

Natasha Araos al fin habla de la supuesta separación de Chyno Miranda. Se ha dicho mucho y medios internacionales lo han asegurado. Se ha dicho que ella lo echó de su propia casa junto a la madre de este y que desde hace unos seis meses no viven juntos. Además, se ha dicho que Chyno es cuidado por su madre en Venezuela.

Lee la edición impresa

Lo que sí es cierto es que últimamente Chyno Miranda es visto junto a Natasha en Miami, en la casa de ambos, y su mujer ha demostrado que hasta lo acompaña a algunas terapias.

Pero después de todo esto y de la ola de comentarios que se formó en redes sociales, Natasha al fin habló al respecto, y lo hizo desde el auto con Miranda. ¿Qué?

Sí, ella dijo: "Mi gente, tengo muchísimos mensajes diciendo que aclare la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo: miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esa, que son mentiras, que son para desprestigiar...", comentó.

Natasha resaltó que nadie sabe la situación y ahí mismo Chyno habló: "qué pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta, qué pena...", dijo el cantante.

La joven vegana explicó que los únicos que saben la verdad como familia son ellos, "nosotros sabemos todo lo que ha pasado como familia con lo de su enfermedad...", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El gran reto del futuro: alimentar a una humanidad que no deja de crecer

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’