fama -

Nathan y Yuliana Martínez tendrán un varoncito

La mexicana tuvo miedo de ver su cuerpo crecer nuevamente.

Selene Ricord

Y los que estaban esperando buenas nuevas de Yuliana Martínez y Nathan Gutierrez, les cuento que la pareja tendrá un varoncito. ¡Yeiii!

 

¡Así es! La ganadora de La Voz México T5 junto al panameño revelaron que "Taquito" es un niño y que ya está en el último trimestre de embarazo. Además, la cantante confesó que uno de sus miedos durante esta etapa era ver crecer su cuerpo nuevamente, recordemos que ella viene de una cirugía y de un proceso de pérdida de peso. Solo le faltaban 20 kilos para llegar a su peso ideal antes del embarazo.

Lea: Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional por décima vez en agostoNo planeaba ser mamá

"Tengo que aceptar que uno de los miedos más grandes después de perder 75 kilos y quedar embarazada era el volver a ver mi cuerpo crecer. Muchos me criticaron, muchos me dijeron que estaba en un error. La verdad es que no, no planeaba ser mamá ahora, y es que estaba a tan solo 20 kilos de mi meta", escribió Yuliana en Instagram.

Como si fuera poco, dejó claro que su primogénito es un impulso y no un estorbo como mucho dicen. "20 kilos para poder lograr lo que desde hace mucho me había esforzado por lograr, incluso escuchar a gente del trabajo hablar de cómo un bebé es un estorbo ahora en mi carrera y que un cuerpo grande “NO VENDE” pero al despertar hoy con 6 meses y medio de embarazo estoy enamorada. Enamorada de la capacidad de mi cuerpo, enamorada de estar un poco más grande... porque es una grandeza muy diferente a la de antes y después de dar a luz seguiremos con toda la actitud para llegar a la meta, mi hijo es un impulso NO un ESTORBO". ¡Bien dicho!

Para los que no sabían, esta parejita tuvo que retrasar los planes de su boda por la llegada de "Taquito", el ahijado de J Balvin.

Mire:  Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame