fama -

Nathan y Yuliana Martínez tendrán un varoncito

La mexicana tuvo miedo de ver su cuerpo crecer nuevamente.

Selene Ricord

Y los que estaban esperando buenas nuevas de Yuliana Martínez y Nathan Gutierrez, les cuento que la pareja tendrá un varoncito. ¡Yeiii!

 

¡Así es! La ganadora de La Voz México T5 junto al panameño revelaron que "Taquito" es un niño y que ya está en el último trimestre de embarazo. Además, la cantante confesó que uno de sus miedos durante esta etapa era ver crecer su cuerpo nuevamente, recordemos que ella viene de una cirugía y de un proceso de pérdida de peso. Solo le faltaban 20 kilos para llegar a su peso ideal antes del embarazo.

Lea: Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional por décima vez en agostoNo planeaba ser mamá

"Tengo que aceptar que uno de los miedos más grandes después de perder 75 kilos y quedar embarazada era el volver a ver mi cuerpo crecer. Muchos me criticaron, muchos me dijeron que estaba en un error. La verdad es que no, no planeaba ser mamá ahora, y es que estaba a tan solo 20 kilos de mi meta", escribió Yuliana en Instagram.

Como si fuera poco, dejó claro que su primogénito es un impulso y no un estorbo como mucho dicen. "20 kilos para poder lograr lo que desde hace mucho me había esforzado por lograr, incluso escuchar a gente del trabajo hablar de cómo un bebé es un estorbo ahora en mi carrera y que un cuerpo grande “NO VENDE” pero al despertar hoy con 6 meses y medio de embarazo estoy enamorada. Enamorada de la capacidad de mi cuerpo, enamorada de estar un poco más grande... porque es una grandeza muy diferente a la de antes y después de dar a luz seguiremos con toda la actitud para llegar a la meta, mi hijo es un impulso NO un ESTORBO". ¡Bien dicho!

Para los que no sabían, esta parejita tuvo que retrasar los planes de su boda por la llegada de "Taquito", el ahijado de J Balvin.

Mire:  Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto