fama -

Nathan y Yuliana Martínez tendrán un varoncito

La mexicana tuvo miedo de ver su cuerpo crecer nuevamente.

Selene Ricord

Y los que estaban esperando buenas nuevas de Yuliana Martínez y Nathan Gutierrez, les cuento que la pareja tendrá un varoncito. ¡Yeiii!

 

¡Así es! La ganadora de La Voz México T5 junto al panameño revelaron que "Taquito" es un niño y que ya está en el último trimestre de embarazo. Además, la cantante confesó que uno de sus miedos durante esta etapa era ver crecer su cuerpo nuevamente, recordemos que ella viene de una cirugía y de un proceso de pérdida de peso. Solo le faltaban 20 kilos para llegar a su peso ideal antes del embarazo.

Lea: Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional por décima vez en agostoNo planeaba ser mamá

"Tengo que aceptar que uno de los miedos más grandes después de perder 75 kilos y quedar embarazada era el volver a ver mi cuerpo crecer. Muchos me criticaron, muchos me dijeron que estaba en un error. La verdad es que no, no planeaba ser mamá ahora, y es que estaba a tan solo 20 kilos de mi meta", escribió Yuliana en Instagram.

Como si fuera poco, dejó claro que su primogénito es un impulso y no un estorbo como mucho dicen. "20 kilos para poder lograr lo que desde hace mucho me había esforzado por lograr, incluso escuchar a gente del trabajo hablar de cómo un bebé es un estorbo ahora en mi carrera y que un cuerpo grande “NO VENDE” pero al despertar hoy con 6 meses y medio de embarazo estoy enamorada. Enamorada de la capacidad de mi cuerpo, enamorada de estar un poco más grande... porque es una grandeza muy diferente a la de antes y después de dar a luz seguiremos con toda la actitud para llegar a la meta, mi hijo es un impulso NO un ESTORBO". ¡Bien dicho!

Para los que no sabían, esta parejita tuvo que retrasar los planes de su boda por la llegada de "Taquito", el ahijado de J Balvin.

Mire:  Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros