fama -

Nathy González dio positivo al COVID-19; tiene mucho malestar, pero está tranquila

La presentadora de Jelou! agradece las muestras de cariño de sus fans y seguidores. Oran mucho por ella.

Valerie Stoute

La prueba positiva de COVID-19 de Nathy González hizo que el staff de Jelou! hiciera el programa de lunes y de los siguientes días en casa. ¡Como debe ser, de manera responsable!

Y es que, como ya saben, son compañeros y han tenido contacto con Nathy días atrás.

Nathy González se encuentra tranquila, aunque muy congestionada. Nos contó Javier Jurado, su novio, que "yo llegue de viaje el miércoles, de Miami, por trabajo, y venía con una prueba negativa. En teoría guardamos bastante distancia, porque yo venía de viaje y eso, pero Nathy comenzó con síntomas y yo me aislé más aún. Me hice la prueba ayer y estoy negativo", explicó a día a día.

Javier debe repetirse la prueba en 2 o 3 días más para saber cómo va todo, según nos comentó.

La presentadora agradece el apoyo de sus fans, incluso le han comentado que oran mucho por su salud; ella está feliz por eso, dice que es el mejor regalo, porque es una persona cercana a Dios.

¿Cómo la está pasando?

Para Nathy es muy duro, porque a nadie le gusta estar enfermo, pero está bien dentro de lo que cabe porque está en casa. "Me gustaría decir que tenemos que respetar, no podemos decir que es un simple resfriado, es imposible saber por qué variante estoy pasando, pero no es un simple resfriado", comentó desde su habitación y en el programa en vivo.

La famosa se solidariza con todas las personas que están viviendo lo mismo que ella vive. "Todos los síntomas, cada persona lo vive diferente. Aprendamos a no decir que no es un simple resfriado. La diferencia es que cada síntoma está potencializado. El dolor de cabeza que tengo es sostenido por medicamentos, pero es muy fuerte, el dolor de cuerpo es horrible. Es mi caso...", dijo.

Recordemos que Nathy tiene a familiares con COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita