fama -

Natti Natasha revela cuándo Raphy Pina podría salir de la cárcel

La cantante Natti Natasha espera ilusionada el día que el padre de su hija, saldrá de la cárcel.

Redacción/Fama

En una entrevista con El show de Enrique Santos, la cantante Natti Natasha habló del empresario puertorriqueño, Raphy Pina, dueño de Pina Records, quien fue sentenciado en mayo de 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

"Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento", dijo la intérprete de "La mejor versión de mí" y "La falta que me haces".

La artista de 37 años —que recién lanzó su nueva producción Nasty Singles— dijo que visitó a Pina en la cárcel en Navidad. Natti dice que lo visita en un campamento, donde puede compartir con él. "La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita", dijo sobre su hija. "Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña", añadió.

Esas visitas duran unas cinco horas y ella lo visita cada dos semanas, dice Natti Natasha. "Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar", dijo sobre su amado, de quien ha estado alejado más de tres años. "Sé que vamos a estar mucho en familia".

Natti Natasha dijo que Raphy Pina la ayudó en la creación de su nuevo álbum desde la cárcel. Ya cuenta los días para tenerlo en casa nuevamente y que su futuro esposo recupere su libertad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años