fama -

‘Naturgy se cagó los Carnavales’ Diego de Obaldía pide boicot por parte de los panameños

Visiblemente molesto no solo por la falta de luz en Las Tablas, sino por la cantidad de quejas que recibió por DM, pidió que accionemos. 

Redacción/Fama

Desde la noche del Domingo de Carnaval no hay luz en Las Tablas. De hecho, hoy, todavía no había regresado y parece que a Naturgy ni siquiera le interesa, porque no han dicho ni esta boca es mía, así lo aseguró Diego de Obaldía en sus historias desde Las Tablas. 

Desde anoche, cuando se fue la luz, Diego mostró la situación y evidentemente molesto pidió que se solucionara el problema rápido. Con Las Tablas a oscuras y luego sin agua, en pleno corazón del Carnaval, todo parecía verse peor con el pasar de las horas. 

En efecto, amaneció y nada de la luz, nada de agua y tampoco nada de Naturgy, ahí fue que ya se fue arrebatando: “Naturgy se cagó los Carnavales… qué pasa con toda la gente que dependía de esto para hacer su plata, creo que ya va siendo hora de que nos despertemos”, aseguró. 

Tras recibir múltiples comentarios e historias de terror por DM arremetió aún más: “Una empresa que le cobra $800 o 1,000 palos a un cliente que antes le cobraba $150 que no sea capaz, que no tenga la decencia… que le valga tanta ver… que no publique en sus redes por lo menos ‘estamos teniendo problemas en este momento’, es una empresa que realmente tiene que irse de Panamá”. 

Asegura que estas empresas tienen un monopolio que ni siquiera permite que te cambies: “yo creo que ya es hora de que eras empresas respondan a la justicia panameña y alguien tiene que velar por los intereses de los panameños y no hablo por mí, hablo por todos los comentarios que ojalá pudiera ponerlos todos, las historias de terror hacen que la nuestra sea una montaña rusa de Disney”.

Diego propone: “Quéjense todos en público, todo el mundo, cuando todo el mundo comience a ver que no son los únicos que están siendo enyardados la emputazón empieza a crecer y una solución empieza a aparecer y cuando sientan el jamaqueo, no de uno y dos awebaos como yo, sino de todo el pueblo panameño, porque a todo el mundo lo tan trabando, ahí van a decir ay verdad, hay que robar menos, deberíamos ser un poquito más decentes”. 

Como segunda propuesta pide que le preguntemos a los políticos que les preguntemos a los candidatos qué van a hacer con estas empresas que están abusando del pueblo panameño. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal